SOCIEDAD | Equitación
Gonzalo Martín gana La Palma Ecuestre Distancia con Bukhara
El deportista valsequillero se impuso en la final celebrada en El Paso tras superar las eliminatorias previas
El deportista valsequillero Gonzalo Martín se proclamó este fin de semana campeón de La Palma Ecuestre Distancia tras imponerse en la final celebrada en el municipio palmero de El Paso.
Martín çaccedió a la última fase de la competición después de superar las eliminatorias previas y clasificarse para la final. El jinete compitió con Bukhara y logró el primer puesto en una cita ecuestre en la que participaron deportistas clasificados de distintos puntos del Archipiélago.
El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria felicitó a Gonzalo Martín López por el resultado obtenido en La Palma Ecuestre Distancia.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.150