POLÍTICA|GOBIERNO LOCAL
El nuevo edil de ASBA hace un llamamiento al diálogo y al trabajo conjunto
Cubre la vacante dejada por la renuncia de Natalia Ramírez a finales de enero

El Ayuntamiento de Valsequillo ha celebrado este lunes una sesión plenaria extraordinaria en la que José Juan Pérez (ASBA) ha tomado posesión de su acta como concejal, tras la renuncia de Natalia Ramírez a finales de enero. Con su incorporación, pasa a formar parte del grupo de gobierno municipal, liderado por ASBA.
En su primera intervención como edil, Pérez agradeció la confianza depositada en él y expresó su compromiso con el municipio. "No hay atajos cuando se trata de construir un futuro mejor para nuestra gente. Cada tarea, por más pequeña que sea, es importante y debe realizarse con la convicción de que el esfuerzo de hoy será el que dé frutos en el mañana", afirmó.
Llamamiento al diálogo y al trabajo conjunto
Durante su discurso, el nuevo concejal tendió la mano a todos los miembros del pleno, destacando la importancia del trabajo en equipo más allá de las diferencias políticas. "No quiero usar el término oposición, ya que todos estamos aquí para el mismo propósito: hacer de Valsequillo un lugar mejor para todos. Solo con respeto y diálogo podremos afrontar los retos que tenemos por delante", subrayó.
La sesión concluyó con la promesa del cargo por parte de Pérez, quien recibió la medalla que le acredita como concejal de manos del alcalde, Francisco Atta.
Juan | Martes, 25 de Febrero de 2025 a las 19:09:36 horas
Lo del diálogo se lo estaría diciendo a su jefe, que ha tenido los últimos 14 años un serio problema con esa palabra.
Accede para responder