SOCIEDAD|NECROLÓGICAS
Valsequillo despide a Francisco Ramírez, natural de Las Vegas y vecino de Telde
La capilla ardiente está en el Tanatorio Municipal (Calle Sol) y el sepelio tendrá lugar este miércoles

Valsequillo, especialmente en el barrio de Las Vegas, lamenta el fallecimiento de Francisco Ramírez Monzón, quien murió este martes 10 de junio en Las Palmas de Gran Canaria a los 87 años de edad. Natural de Las Vegas y residente en el barrio de La Herradura en Telde, era viudo de Margarita Martel Afonso, con quien formó una familia muy apreciada tanto en su pueblo natal como en su lugar de residencia.
Francisco deja tras de sí una numerosa y querida familia que llora su pérdida: sus hijos Violeta, Gustavo, Benito, Margarita y Davinia Ramírez Martel; sus hijos políticos Antón Corta y Leonor Santana; sus nietos Ainara, Abraham, Aislinn y Daniel; así como sus hermanos Siona (†), Miguel (†), Plácida, Luisa (†), Genara, Tita y Pino Ramírez Monzón, y numerosos hermanos políticos, sobrinos, primos y allegados.
La familia ruega una oración por el eterno descanso de su alma y agradece a quienes deseen acompañarles en la conducción del cuerpo, que tendrá lugar este miércoles 11 de junio, a las 16.00 horas, desde el Tanatorio Municipal de Valsequillo (calle Sol) hasta el cementerio de Valsequillo de Gran Canaria, donde Francisco recibirá sepultura.
Descanse en paz, Francisco Ramírez Monzón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164