DEPORTES| FÚTBOL
La UD Valsequillo conquista el triangular de Jinámar tras imponerse en los penaltis
El conjunto se impuso al Unión Marina, empató con el Atlético Gran Canaria y levantó el trofeo en el Mundial 82

El equipo regional de la UD Valsequillo se proclamó este viernes campeón del torneo triangular disputado en el campo Mundial 82 de Jinámar, en una noche de buen fútbol, carácter y tensión que sirvió como excelente preparación para el inminente inicio liguero.
El formato de la competición contemplaba dos partidos de 45 minutos para cada equipo. En su primer choque, el Valsequillo se mostró muy sólido y venció con claridad al Unión Marina (2-0), dominando de principio a fin.
El encuentro decisivo frente al Atlético Gran Canaria arrancó con un gran despliegue de juego, que permitió a los de Valsequillo colocarse con un 0-2 en el marcador. Sin embargo, la segunda mitad se endureció con numerosas faltas y la expulsión de un jugador valsequillero, circunstancia que aprovechó el rival para igualar el resultado (2-2).
El campeón se decidió desde el punto de penalti, donde los jugadores del Valsequillo demostraron templanza y acierto para llevarse la victoria y levantar el trofeo del torneo.
La directiva del club quiso agradecer públicamente al Atlético Gran Canaria la invitación a este triangular, que calificaron como “una auténtica prueba de fuego antes del inicio liguero”. La próxima cita será ya en casa, con el esperado debut frente al Longueras, donde el conjunto intentará prolongar la buena dinámica.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165