POLÍTICA
La falta de mantenimiento deja fuera de servicio la cancha del casco de Valsequillo
Las primeras lluvias evidencian el abandono de la instalación deportiva

Las primeras lluvias de septiembre han vuelto a poner en evidencia el estado de deterioro de la cancha azul de El Casco, en Valsequillo. Según denuncia Asamblea Valsequillera, una tubería de desagüe rota provoca que el agua de la cubierta caiga directamente dentro de la instalación, generando charcos que la dejan fuera de servicio y que suponen un riesgo para los usuarios por posibles resbalones.
“Para qué queremos instalaciones cubiertas si luego pasa esto”, señala la formación, que recuerda que lleva años alertando sobre la falta de mantenimiento, limpieza y abandono de este espacio deportivo municipal.
El colectivo reclama al grupo de gobierno que actúe con urgencia para reparar la avería y garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas que utilizan estas instalaciones. Además, agradece la colaboración ciudadana al trasladar las quejas y aportar imágenes que, aseguran, “ayudan a visibilizar una situación que no se puede seguir ignorando”.
“Asamblea Valsequillera seguirá insistiendo en que el municipio cuente con instalaciones deportivas dignas y seguras”, concluye el comunicado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.124