Denuncia ciudadana
Bidón de uralita desde 2023 en una calle de Valsequillo
os residentes critican la falta de respuesta del Ayuntamiento y reclaman soluciones urgentes a la suciedad, la iluminación insuficiente y la vegetación descontrolada

Vecinos de la calle El Canario, en Valsequillo, han denunciado públicamente la situación de abandono que padecen desde hace meses, destacando especialmente la presencia de un bidón de uralita que permanece sin retirar desde noviembre de 2023. Pese a haber trasladado en reiteradas ocasiones este problema al Ayuntamiento, los residentes aseguran que la administración local no ha actuado todavía.
La acumulación de problemas ha llevado a los vecinos a plantearse, con ironía, renombrar la vía como «la calle del olvido». Denuncian que la falta de limpieza es constante, la iluminación pública resulta insuficiente y que la vegetación descontrolada supone cada año un peligro, especialmente en época estival.
Ante la falta de respuestas efectivas del consistorio, los residentes piden la implicación inmediata del Ayuntamiento para mejorar las condiciones de la calle y eliminar riesgos para la salud y seguridad vecinal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164