POLÍTICA| Reconocimiento institucional a una tradición centenaria
El alcalde agradece al Rancho de Ánimas su labor en la preservación cultural
Hernández Atta agradece la labor de Agustín Calderín y el impulso a las nuevas generaciones

El alcalde de Valsequillo, Juan Carlos Hernández Atta, recibió este miércoles al Ranchero Mayor del Rancho de Ánimas de Valsequillo, Agustín Calderín, en un encuentro destinado a poner en valor una de las tradiciones culturales más antiguas y arraigadas del municipio.
Durante la reunión, ambos conversaron sobre el papel esencial que desempeña el Rancho de Ánimas como custodio de una manifestación única del patrimonio inmaterial local, mantenida viva durante generaciones gracias al compromiso de sus integrantes.
El alcalde trasladó su agradecimiento a Agustín Calderín y a todo el grupo por la “labor impagable” realizada durante décadas. Asimismo, felicitó al Ranchero Mayor por garantizar la continuidad de esta tradición gracias a la incorporación de jóvenes talentos, que aseguran su futuro.
“Todo mi reconocimiento, gratitud y respeto a nuestro Rancho de Ánimas de Valsequillo”, afirmó Hernández Atta. “Gracias a ellos y ellas no sólo se mantiene viva una tradición; también se conserva una página fundamental de la historia de nuestro pueblo”.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154