MEDIOAMBIENTE| Incidencias de Emilia en el municipio
Valsequillo acelera la reparación del alumbrado tras los daños de la borrasca
El Ayuntamiento activa un operativo especial para recuperar la iluminación en todas las zonas dañadas

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha informado este lunes de que el alumbrado público del municipio sufrió importantes daños tras el paso de la borrasca Emilia, que durante el fin de semana dejó múltiples incidencias en distintos barrios. Desde primera hora de la mañana, los operarios municipales trabajan “de manera intensa y continuada” para reponer los puntos de luz afectados.
Restablecimiento progresivo en las zonas dañadas
El área de Servicios Municipales mantiene desplegados a sus equipos para recuperar la iluminación en todas las áreas donde técnicamente es posible y garantizar así la seguridad y movilidad de los vecinos. El consistorio señala que, debido al alcance de las averías, los trabajos se prolongarán durante los próximos días.
Operativo especial hasta recuperar la normalidad
Los técnicos continuarán actuando durante toda la semana con el objetivo de restablecer la normalidad del servicio en el menor tiempo posible, priorizando las zonas más afectadas y aquellas con mayor tránsito peatonal y vehicular.
El Ayuntamiento pide disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas y agradece su comprensión mientras se completa el operativo de reposición.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208