SUCESOS| Un vehículo afectado
Un derrumbe corta la carretera del casco de Valsequillo a Las Vegas
Grandes piedras invaden la calzada en ambos sentidos de circulación

Un desprendimiento de grandes piedras se ha producido en los últimos minutos en la carretera (GC-41) que conecta el casco de Valsequillo con el pago de Las Vegas, a la altura del lomo donde tradicionalmente se tiran los fuegos de San Miguel, en la conocida Vuelta del Laderón. No ha habido que lamentar daños personales. Un vehículo ha resultado afectado.
Según han informado testigos presenciales a VALSEQUILLOACTUALIDAD, el derrumbe ha provocado la invasión de la calzada en los dos sentidos de circulación, generando una situación de riesgo para los conductores que transitan habitualmente por esta vía.
El desprendimiento afecta a un tramo muy transitado, por lo que se recomienda extremar la precaución al circular por la zona hasta que se proceda a la retirada del material caído y se evalúe la estabilidad del talud.
Por el momento no se han comunicado daños personales, aunque la presencia de grandes piedras sobre el asfalto dificulta la circulación y podría obligar a restricciones temporales del tráfico.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130